Crea un blog de moda

03/09/2012

Crea un blog de modaSi eres un apasionado del mundo de la moda y la imagen, y quieres compartir tu pasión con los demás, ¡crea tu propio blog de moda con Webnode! Esta es la manera perfecta de expresar tu gusto por la belleza y la moda e intercambiar ideas con tus lectores. Webnode es la mejor solución para ti por ser simple y efectivo. Tan solo necesitas tener pasión por la moda para lanzar tu propio blog!

¡Empieza con Webnode!

Da un paso firme dentro del mundo de la moda creando una comunidad y promocionando tu marca favorita. ¡Creando un blog abrirás todas tus puertas! Con Webnode puedes crear un sitio web impecable sin molestarte en programar un diseño. Te ofrecemos cientos de diseños originales que te darán una apariencia única. Y cuando tu plantilla deje de estar a la última, simplemente cámbiala. Para publicar tus textos fácilmente, puedes crear categorías de artículos que te permiten publicar artículos en orden cronológico.

Fotos e imágenes

Las fotos y las imágenes son una parte indispensable de cada blog de moda. Si decides crear un blog sobre tu propio estilo, tendrás que tomar fotos de tus propios modelos. Si te sientes más cómodo detrás de la cámara, puedes hacerte un fotoblog de moda callejera. Si elaboras tus propios diseños, puedes usar tu blog como muestrario de tu arte, así atraerás nuevos clientes y fans.
Cuando tengas recopiladas las imágenes que usarás en la página, puedes insertarlas en una fotogalería. Además, puedes subir tus creaciones a Polyvore, que te permite crear collages de imágenes impresionantes.

Blogs de moda

Hemos diseñado plantillas específicas para sitios de moda.

Promociona tu web

A pesar de que tu página esté publicada, no conseguirá nada si no es visitada. Promociona tu sitio web conectándolo con redes sociales como Facebook, TwitterGoogle + y acelera tu aparición en los resultados de búsqueda de Google.

Comunícate

Un blog es un espacio en el que la comunicación es lo más importante, es esencial para permitir a tus visitantes que expresen y compartan sus opiniones. Puedes integrar un foro, una encuesta, o un libro de visitas en tu blog. Muestra a tus lectores que te importa su punto de vista y responde a sus comentarios y sugerencias. Invítalos a colaborar en el contenido de tu web. Por ejemplo, puedes sugerirles que te envíen sus propias imágenes con las que confeccionar tus fotogalerías, u organizar un concurso para elegir las ropas de verano más originales. ¡Crea tu propio blog de moda ahora!

¿Tienes ya un blog de moda? ¡Compártelo con nosotros! ¿Estás pensando en empezar a escribir un blog? Prueba la guía paso a paso.