Ya en tu editor: Más plantillas móviles para tu web y blog

17/01/2014

Plantillas móviles de Webnode para smartphones y tabletsHace poquitos meses hicimos que las páginas webs y blogs tuvieran su versión móvil completamente optimizada para tablets y smartphones. Empezamos con 23 nuevas plantillas. Y desde ahora, ¡cuentas con 16 plantillas móviles más gratis!

Si todavía no conoces las ventajas de las plantillas móviles para páginas webs y blogs, puedes repasar este artículo donde podrás ver más modelos de plantillas y cómo seleccionarlas para tu web. Con los nuevos conjuntos de plantillas, te encantará la nueva forma de mostrar tus foto galerías y el menú lateral desplegable lateral. Elige la plantilla que pegue con el estilo de tu web y sus tipos de colores. Puedes elegir entre una gran variedad de colores y estilos. Desde los colores más llamativos a los más suaves:

Webnode mobile templates

¿Cómo puedes cambiar tu plantilla móvil? Entra en tu web de Webnode, selecciona «Plantilla Web» – «Plantilla para móviles» (más detalles en nuestra sección de ayuda)

Da la bienvenida a tus visitantes de una forma cómoda y eficiente a tu web, donde quiera que se encuentren. ¡Nuestras plantillas móviles les mostrarán que tienen todo al alcance de su mano!

¿Quieres que todo el mundo pueda ver tu web desde su móvil o tablet? Comparte la dirección en los comentarios.

Además, asegúrese de leer la guía paso a paso sobre cómo diseñar un sitio web.