Mantén tu página de inicio al día

16/10/2012

Mantén tu página de inicio al díaSi quieres tener un negocio exitoso, es imprescindible mantener la página de inicio de tu web actualizada. De este modo, los visitantes verán que tu web es profesional, y los motores de busca darán prioridad a tu web en los resultados de búsqueda. ¿Cómo demostrar profesionalismo mientras tu público está visitando tu web? Te explicaremos la forma más fácil y sencilla de añadir novedades a tu página de inicio.


¿Todavía no tienes noticias en tu web? Publícalas creando una nueva categoría de artículos (puedes encontrar el paso a paso en nuestro manual).

Después, abre tu página de inicio y haz clic en “Artículos” en la parte superior de la barra de herramientas. En el menú, selecciona “Novedades” y arrastra el bloque hacia la zona donde desees ponerlo.

Añade una página de novedades en un clic

Las novedades aparecerán en la página de inicio de tu web de inmediato. Puedes añadir novedades en cualquier otra página usando el mismo método.

Ejemplo de una lista de los nuevos productos en la página de inicio

No te olvides de que puedes ajustar la apariencia de toda la sección individualmente (p.ej. número de artículos por página, filtrado y ordenación, etc.). Aprende más en nuestra guía.

¿Con qué frecuencia publicas noticias? ¿No estarás saboteando tu web?

(42 artículos)

Adicta a Webnode, fanática de la utilidad y accesibilidad de los sitios web, y experimentadora de las redes sociales. A Olga le encanta ayudar a la gente a mejorar sus sitios web, para que tanto ellos como sus clientes y visitantes estén satisfechos.

¡Crea Gratis tu Website!

  • 100% gratis
  • Sin publicidad
  • Sin instalación
  • En sólo 5 minutos
  • Tu propio dominio

Programa de Afiliado

¡Gana dinero con Webnode!

Más información

Foro de discusión

Discute, promociona tu web e intercambia enlaces

Foro de Webnode