Survio: Encuestas gratis, fácil y rápido

15/10/2012

Survio: Encuestas gratis, fácil y rápidoTe presentamos a Survio, una nueva e interesante herramienta cuya versión española fue lanzada hace poco. Este servicio ofrece la posibilidad de crear formularios y encuestas para tu web de forma rápida y sencilla. Ahora Webnode está invirtiendo en este proyecto. ¿Por qué has de prestar atención a Survio?

¡Con Survio.com puedes crear cuestionarios, encuestas y formularios de una manera muy fácil! Es una magnífica herramienta para realizar estudios del mercado, formularios de registro, análisis de la satisfacción del cliente o de los visitantes de una web, y mucho más. Pregunta a tus visitantes qué quieren ver en tu página. ¡Aumenta la efectividad de tu web o negocio! Crea tus propias encuestas o utiliza las plantillas predefinidas y ajústalas a tus necesidades específicas. Los resultados aparecerán online de inmediato. Además de todo esto, cuentas con muchas herramientas avanzadas de procesamiento de datos en varios formatos de análisis de la información.

Prueba Survio

¡Inténtalo tú mismo! Rellena el siguiente formulario para ver lo útil y accesible que es Survio. ¡Al el final de la encuesta te está esperando una pequeña sorpresa!

Asegúrese de leer también la guía paso a paso para trabajar con el creador de sitios web.